viernes, junio 18, 2010

¿Qué cuesta estudiar un MBA?

El MBA, siglas de Master in Business Administration, que en español es el Máster en Administración y Dirección de Empresas, es un clásico máster destinado al mundo empresarial y al conocimiento de sus funciones operativas. Se suelen impartir en numerosas instituciones, pero son típicos son los que se imparten en las Escuelas de Negocios.

Existen distintos programas, distinguiéndose en su duración, contenido y método de enseñanza. La duración suele ser 1 ó 2 años, pero también es clásico el MBA executive o ejecutivo, a tiempo parcial, con una duración de 2 años y compatible con la vida laboral.

El precio muchas veces va a depender del prestigio de la institución que lo imparta, número de horas, prácticas, bolsa de empleo, etc.

Puede llegar a oscilar desde los 2.900 € online hasta los 90.000 €. Si el dinero es un problema, que lo es para la mayor parte de los mortales se pueden conseguir MBA gratis (para trabajadores) y otras modalidades como se puede consultar en esta página de Formación y Cursos.

No hay comentarios: