jueves, julio 01, 2010

Estudiar un máster en Estados Unidos

Ésta es una de las grandes aspiraciones de muchísimas personas y ello es debido a varias causas:

1.- El prestigio del sistema universitario americano. Su prestigio está reconocido a nivel mundial. Pero también hay que señalar que hay tantas universidades en USA, que se puede decir que están las mejores universidades, pero también las peores. Y entre un extremo y otro hay universidades que no son muy conocidas, pero que el nivel académico es muy bueno.

2.- El carácter práctico de su enseñanza, con conocimiento de las relaciones exteriores. El conocer el sistema económico y académico estadounidense aporta numerosísimas ventajas.

3.- El acreditar de esta manera un buen nivel de inglés. Idioma fundamental hoy día para todo tipo de actividad económica o científica y no digamos para el mundo de los negocios.

Éstas son sus ventajas ¿y cuáles sus inconvenientes?

1.- Estudiar en Estados Unidos supone un importante desembolso económico. Con precios de 20.000 euros en adelante hasta cifras de vértigo. Y a esto hay que añadir el coste de la estancia. La universidad puede exigir garantías del pago.

2.- La necesidad de acreditar previamente un buen nivel de inglés con un Cambridge (Advanced o Proficiency incluso), un TOEFL o un IELTS. En los TOEFL y IELTS no se aprueban ni se suspenden, se obtiene una puntuación. La universidad puede exigir una determinada puntuación. El TOEFL es el más reconocido.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera contactar contigo para proponerte colaborar en una campaña publicitaria. Puedes responderme vía mail.

Ana dijo...

Si que es caro, pero vale la pena...eso para quien pueda...




Ana
Estimulación
Temprana

Quesada dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

comprar sibutramina dijo...

creo que es carisimo

Lucía dijo...

Este es uno de mis sueños!! Este año estoypluriempleada para ahorrar y además estoy haciendo unos cursos online de idiomas para aprovechar. Cuando vuelva os cuento!!!! :)

Anónimo dijo...

Howdy I am so delighted I found your website, I really found you by error, while I was looking on Digg for something else, Regardless I
am here now and would just like to say thank you for a incredible post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don't have time to browse it all at the minute but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the fantastic work.

Here is my web page - hotel g m sendlinger tor